21/1/14

PUNK COUTURE


El PUNK es, como lo  marca su manifiesto, una lucha constante contra el miedo de las repercusiones sociales, que pueden existir por tomar un camino diferente al que sigue la mayoría de las personas. El PUNK es, un estilo de vida de los "diferentes" de hoy.


Si no quieres pasar desapercibida, si te gusta mostrar una estética diferente e independiente, y quieres salir de los aburridos estereotipos, apunta nuestra técnica.


Viernes noche, te enfundas en tus pantalones de cuero, les acoplas unas MARTEENS burdeos, te plantas la camiseta rasgada negra de RAMONES y una cadena al cuello, qué te falta?? Completar todo con un buen maquillaje.


Para empezar a lucir este estilo provocador y descarado, que nació en Londres a lo largo de los años 70, debes dar intensidad a tu mirada con el color  protagonista: EL NEGRO. 


Comienza por aplicar una base alisadora y una BB cream por todo tu rostro para unificarlo y mantenerlo hidratado. Dale especial importancia a tus mejillas con tonos rosa intenso, o con pigmentos neón que provoquen un caos de colores.


Selecciona una sombra de ojos negra, y aplicalá de forma intensa por todo el párpado móvil línea superior e inferior de las pestañas y difumina para crear un auténtico look de ojos ahumados, si crees que la noche será larga, antes de aplicar la sombra en polvo, marca la cuenca del ojo y la línea de pestañas con lápiz de ojos negro, durará mucho más tu maquillaje. Coge el lápiz de ojos y delinea todo el contorno de tus ojos para aumentar la profundidad de tu mirada, y por supuesto aplica abundante máscara de pestañas.


Ponle a tus labios un tono violáceo de los tonos RETRO MATTE de M.A.C y estás lista para salir a ser admirada.
















Roberto Avellán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...