19/1/14

Quiénes somos?

Cambiando de rumbo y en busca de nuevas experiencias, me traslado a Madrid con el objetivo de cumplir un sueño.


Me embarqué en el fascinante mundo de la Peluquería y el maquillaje participando en cursos, formaciones, seminarios donde fui adquiriendo conocimientos y experiencia dentro del sector.


Trabajé como estilista y maquillador en varios salones de la capital a la vez que realizaba mi gran sueño, trabajar en producciones audiovisuales, sesiones fotográficas y eventos.


Desde aquí y en colaboración con Roberto Avellán, nos ponemos a vuestra disposición,
para asesoraros, aconsejaros y potenciar vuestra belleza, siempre desde el máximo
respeto y admiración a nuestra profesión.





La peluquería es el arte de esculpir en el aire.


Pepe Sierra.




                         ********************


A finales de mi veintena, decidí dar un giro a todo lo que había hecho en el terreno laboral.


Motivado por la atención que siempre me había despertado la moda y todo lo que la rodea, empiezo a trabajar en mi formación como maquillador profesional.  Tras pasar por varias escuelas en Madrid, termino en la escuela de maquillaje  KELTIA, en la que poco después paso a formar parte del equipo, impartiendo los cursos de formación.





Con los trabajos realizados tras las cámaras, en pasarela o intentando  dejar unos rostros impolutos en el maquillaje social, encuentro la satisfacción de ver recompensado mi trabajo, con la afirmación, admiración o a  veces sorpresa de quienes lo disfrutan.



Desde aquí y en colaboración con mi compañero Pepe Sierra , os acercaré mis trabajos, para que sean valorados, disfrutados, criticados y compartidos con todo aquel que quiera hacerlo. 





El maquillaje es una extensión de la personalidad.



Roberto Avellán 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...