2/5/14

Pestañas Infinitas

Conseguir unas pestañas infinitas ya no es sólo cosa de Betty Boop. Te damos los tips que necesitas para que tu mirada quede limpia y definida.




Si lo que quieres es potenciar tu mirada, no puedes olvidar tus pestañas. 




A veces quedan en un segundo plano, intensificando más los párpados o las mejillas, pero no puedes dejar de rematar tu beauty look con una buena máscara.





Maquillaje, postizos, permanente, tintes, rizados, extensiones, hay infinidad de técnicas para lucir unas pestañas de infarto. 






Con un maquillaje de  día fresco, con labios nude, y un suave rubor en las mejillas, puedes optar por unas pestañas XL. 



Para conseguir que tus pestañas tengan mucho cuerpo, no te cortes con la máscara, aplica una capa, espera unos segundos a que se seque, y repite hasta tres veces.



Las extensiones de pestañas son ideales para las que tienen las pestañas muy cortas y poco pobladas, en poco menos de dos horas puedes conseguir unas pestañas más largas y voluminosas, que te durarán hasta un mes. 




No olvides antes de maquillarte utilizar un rizador, desde los tradicionales - por presión- con todos sus tamaños y formas, hasta los más sofisticados - que son térmicos-.



Las pestañas postizas están de moda. Hay infinidad de modelos y diseños. A la hora de elegir tienes dos opciones: las de una pieza, que se colocan sobre la línea de nacimiento de tus pestañas ; o las que van en grupitos, que dan un resultado más natural, pero  hay que invertir más tiempo en ponerlas.


Para evitar que se formen pegotes, y las pestañas queden apelmazadas, mantén siempre  el cepillo limpio, no bombees el aplicador arriba y abajo al sacarlo, para evitar que entre aire y se seque antes el producto. Antes de aplicar la máscara, peina tus pestañas con un cepillo específico.



No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Para evitar que tus pestañas se partan o se caigan, desmaquíllate cada noche. Impregna un algodón en producto desmaquillante, y desliza suavemente de raíz a puntas, nunca las frotes de lado a lado, sólo conseguirás que se caigan. 




No te pierdas la próxima semana los productos que te presentamos para tus lashes.

vistiendodelarenta.

Imágenes: Jean Paul Gultier, Vogue, Maybelline, archivo web.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Como siempre chicos un trabajo estupendo!! No sabéis la de notas que he cogido! Besooos!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/1/kimono

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, un placer poder ayudar siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q guay!lo q me da miedo es partirme las pestañas con un rizador dels de siempre.algún consejo??gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...