12/6/14

ORO puro

Como te adelantamos la semana pasada, y después de ver las tendencias de Rio FWSS14. Nos ponemos en marcha y te ayudamos a poner oro en tu rostro. 




Quién dijo que el dorado era sólo para las fiestas navideñas. Llega el verano y los tonos terracota, brillantes o no, se instalan en los neceseres de todas. 




Suaves o intensos, brillos o mates... los  tonos dorados son un acierto seguro para crear un look que brilla con luz propia. 



La combinación del dorado en nuestro maquillaje, nos dará  la elegancia, sofisticación y atrevimiento en partes iguales, que necesitamos para ser imparables en las largas noches de verano.


Bases de maquillaje, sombras, iluminadores o gloss, todo vale, para realzar los primeros bronceados de la temporada. 





El maquillaje en tonos dorados es uno de los más favorecedores, sea cuál sea tu edad o tono de piel. Elige una base fluida que contenga micropigmentos de luz dorados o  perlados, o realiza una pequeña mezcla con tu base habitual y una más luminosa.




 Nosotros combinamos un tono beige de YSL  Le Teint Touch éclat, con la base Luz Magique gold line d3 L´oreal.  Puedes optar por subir un tono más del habitual, pero sólo uno, para no crear el efecto careta, tan antiestético de los años 80.  


Otra opción, es utilizar una base, completamente ajustada al tono de tu piel,  y contornear con polvos de sol, de acabado satinado.  La mejor opción: Terracota sun in the city de Guerlain. Aplícalos en ambos lados de la frente, bajo el hueso del pómulo, y añade ligeros matices en la zona T y la barbilla. 

Si optas por teñir tus párpados de oro, combínalo con tonos marrones-cobre, o negros, crearás mayor contraste en tu mirada. Utiliza la paleta de sombras de Quad Studio de Maybellin en tonos dorados.


Con el tono más oscuro, crearemos profundidad en la cuenca del ojo, el párpado móvil lo rellenaremos con el tono medio, y el claro lo dejaremos para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja. 


Pon en tus labios un tono nude, y aplica un gloss brillante en el centro del labio, tanto arriba como abajo. 



Para terminar tu maquillaje extiende un poco de colorete con pigmentos dorados sobre tus mejillas, e ilumina con el tono más claro de la paleta de Maybelline, el contorno del ojo y sobre el labio. 



Si quieres lucir este maquillaje, o cualquier otro,  de una forma perfecta, y acompañarlo del peinado perfecto, no dudes en contactar con nosotros. 


vistiendodelarenta. 

Imágenes: Guerlain, Maybelline New York, Hola.com, Dior, L´oreal, Versace, YSL,  archivo web.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta propuesta con la piel bronceada. Sobre todo esas luces en la zona del pómulo dan un aspecto súper jugoso y fresco al rostro. A ponerme morena ya!!! Besote amores!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/12/hoodboyz

    ResponderEliminar
  2. Luz y jugosidad para la piel de verano!!!! GRACIAS LOVE!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...