11/9/14

100 % ORGANIC

Ya en el nuevo curso, y una vez pasada la resaca posvacacional, es el momento de regenerar nuestro cuerpo al cien por cien. En vistiendodelarenta te ayudamos a que sea más fácil, y te proponemos los mejores consejos para adquirir las "buenas costumbres" que te harán verte, y sentirte mejor.




Mímate después del verano y empieza desde dentro.  Aparca las bebidas con gas y regula tu dieta,  resetea y depura el cuerpo desde el interior.




 Los zumos naturales a base cítricos o  frutas de temporada,  como la granada, son  antioxidantes, ricos en vitaminas  A, C y E, te ayudarán a proteger, regenerar y nutrir la piel. Su capacidad astringente disminuye el tamaño del poro, y es un escudo perfecto para evitar los daños ocasionados por los rayos UVA en el pelo.



Bebe al menos  un litro y medio de agua al día, y ayúdate de productos  naturales, como las perlas de onagra, que aportan ácidos grasos esenciales para proteger el manto hidrolipídico, cuida las pieles delicadas aliviando y regenerando las mismas, palia la retención de líquidos y la sequedad.



Para combatir el envejecimiento de la piel,   luchar contra la deshidratación,  mantener su firmeza, atenuar arrugas y prevenir las manchas, se ha desarrollado un nuevo nutricosmético a base del principio activo del ácido hialurónico, que hidrata, remodela y alisa la piel con una sola cápsula al día (venta en farmacias).




La oxigenación y limpieza externa del cuerpo también tienen su importancia si quieres alargar el bronceado, y lucir una piel radiante mientras lo permita el tiempo.



Exfolia tu piel con un producto específico (de exfoliación suave), eliminarás las células muertas, y facilitarás la penetración del siguiente paso, que no es otro, que la hidratación. Prueba con el exfoliante de rosa salvaje de Korres, compuesto den exfoliantes naturales derivados de las semillas del arroz y los huesos de cereza.




Utiliza una crema hidratante o body milk mañana y noche, para devolver el buen aspecto a tu cuerpo.



En muchas ocasiones, el rostro es el más afectado por las agresiones externas. Sólo tienes que ser constante. Lava tu rostro día y noche y aplica una crema hidratante justo después, y dos veces por semana exfolia y aplica una mascarilla que hidrate, calme y suavice el cutis.




Deja respirar a tus poros una temporada, y si sabes salir a la calle sin maquillar, opta por productos de compuestos minerales, que no entorpezcan la regeneración de los mismos. 






vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, vidasana.net, our cows eat cookies, Korres.

5 comentarios:

  1. Un post genial! Gracias por los consejitos.
    www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ahora a tomármelo en serio que hay que empezar a desintoxicar ( y estoy más vaga...) ;). Besooooooooos!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/11/playlist-elistyleblog-vol1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...