27/10/14

Dandy



Sencillo, clásico y muy actual. El nuevo dando invade la temporada. 



Te proponemos tres cortes de pelo, y maneras de ponerlos en práctica.

Sienes, laterales y nuca rapadas, en disminución o completamente igualadas, conectadas con el largo de la parte superior, de no más de 5 centímetros de largo. Con raya muy pronunciada, en muchos casos afeitada, que nos recuerda la estética militar.



Peinalo con raya al lado muy marcada, peina el cabello hacia un lateral o hacia atrás. Utiliza gel o gomina para un efecto mojado y brillante. Conseguirás un look ultra liso.



Un corte clásico y muy en tendencia para un estilo elegante e inspirado en los años 50. Peinalo hacia atrás dejando caer el cabello de forma natural. 



Utiliza secador y tus dedos para darle forma, y cera de acabado mate para fijar una pequeña onda. Para este peinado necesitas unos centímetros más de largo en la parte superior, podrás peinarlo como quieras.



Otra variación del corte, esta vez, con unos 10 centímetros de largo en la zona superior, los laterales y la nuca bastante reducidas. Utiliza gel y gomina y peínate como Ricky Hall. 
También puedes dejarte el pelo liso, sin apenas fijación, para el más puro estilo hipster.




Y como siempre el eterno tupe, con los laterales algo mas largos que en los cortes anteriores. Te proponemos dejar el tupe lo más natural posible, dejando el pelo con movimiento, brillo y un toque desenfadado, como Mariano di Vaio y Jon kortajarena. Utiliza cera mate o laca de volumen.







vistiendodelarenta.

Imágenes: Archivo web, pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...