16/10/14

Doll Eyes

Están de moda las sombras pastel, pestañas XXL y apelmazadas, delineaciones externas gruesas e internas transparentes, para crear un efecto de ojos de muñeca. 




En el afán por recuperar la estética retro, nos topamos con looks que se inspiran en muñecas de la infancia. Pestañas que desafían las leyes de la gravedad se combinan con sombras pastel, casi transparentes, que aportan luminosidad y abren la mirada. 


Empieza por aplicar una base del mismo tono de tu piel, o uno más claro. Marca la línea superior de pestañas con un trazo grueso (más fino en el lagrimal y más ancho en el final del ojo).


Une la delineación superior con un cuarto de la delineación inferior externa y difumina ambas. 
Aplica una sombra en color marfil, salmón, beige o vainilla en todo el párpado móvil, hasta la cuenca del ojo,  que aportarán mucha luz a la mirada. Maquilla el lagrimal en blanco mate para el día, o con un pigmento brillante para la noche.

 Utiliza el mismo color para el arco de la ceja, y deja la cuenca del ojo sin pigmentar, así creará una sombra natural que le dará profundidad a tu mirada. Si quieres enfatizar más la profundidad de tus ojos, aplica un tono marrón u ocre en la cuenca, bien difuminado y sin excesos, marcando una media luna, que redondee el ojo. Dulcifica más tu rostro sustituyendo el marrón por un rosa. 



Y si por algo se caracteriza este beauty look, es por las pestañas. Fuera miedos y aplica mucha máscara. En ellas vamos a poner toda nuestra atención. 



Maquilla tus pestañas de la raíz a las puntas, en movimientos de zig-zag. Aplica varias capas de máscara, y si quieres conseguir el efecto pestañas apelmazadas, debes agruparlas nada más aplicar el producto, no dejes que se seque, agrupalás con unas pinzas, o con el mismo aplicador de la máscara. 



La máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme te ayudará a conseguir el efecto deseado. Densifica, eleva y crea volumen en tus pestañas. Es la máscara que necesitas para conseguir un efecto de mirada ampliada.


Si prefieres un cepillo de silicona, la máscara Baby Doll de YSL, también te aportará todo el volumen, brillo y densidad que necesitas para enamorar con tus ojos. 


Esta vez SI. 

Maquilla también tus pestañas inferiores.

Marca la delineación inferior interna con un lápiz blanco o color carne y estarás lista. 

No caigas en el exceso y deja tus mejillas y labios casi desnudos. Aplica un rubor muy natural y un simple brillo de labios que le den jugosidad al rostro. 





vistiendodelarenta. 

Imágenes: Gucci, Prada, Lancôme, Yves Saint Laurent, archivo web, archivo pinterest.

4 comentarios:

  1. a mi me encantan!!! es muy femenino! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pestañas XxL , un post muy muy chulo!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...