17/11/14

Must have

El flequillo siempre ha estado ahí. Esta temporada causa furor y se instala de lleno acompañando infinidad de cortes y estilos. Te presentamos algunos de los must have para este invierno.




El flequillo es el mejor aliado para dar eso y aquello a cada rostro, para destacar, realzar y acentuar los rasgos de cada mujer. Son muchas las posibilidades, desde acortar un rostro alargado, reducir y encuadrar un rostro redondo, potenciar la mirada.. Estos son los must have en lo que a flequillos se refiere para esta temporada ¿con cual te quedas?


Los flequillos maxi son una apuesta segura este invierno, llegan llenos de volumen y extra-largos, dejando cubrir los ojos. Es el complemento perfecto para las melenas boho, un flequillo de vértigo para una melena de vértigo.




Otro de los must have de la temporada son los flequillos abiertos, esta vez con un largo XL. Llenan de sensualidad el rostro y dulcifican la mirada.


Son cómodos y prácticos ya que puedes cambiar la raya de lado. Flequillos abiertos al centro que nos trasladan  los años 60. Ideal para largas melenas onduladas y melenas midi.








Corto y desigual, el aliado indiscutible de los cortes pixie, de forma ladeada, de mas corto a mas largo. Dale un aire alborotado con un poco de cera o laca, es uno de los mas prácticos y divertidos, veras la infinidad de estilos que podrás conseguir al cambiar de peinado.
















El flequillo recto y redondeado, es otro de los imprescindibles de la temporada. Muy parecido al maxi flequillo pero con un corte mas recto y entero.


Es la mejor opción para rostros ovalados, te dará un aire juvenil y desenfadado, acompáñalo con melenas largas y lisas bastante estructuradas o medias melenas estilo bob .




vistiendodelarenta.

Imágenes: Vogue, Telva Archivo web, Pinterest.

2 comentarios:

  1. Me encantan los flequillos! En verano no puedo llevarlos... pero en cuanto llega el frio, cojo las tijeras y a crear. Me encantan los must have que habéis propuesto chicos! Todos muy actuales y ponibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kisha!!! Y para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontarnos. Besazos!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...