2/12/15

De fiesta

Con las fiestas pisándonos los talones, empiezas a pensar que peinado o maquillaje lucir para cada evento? Te proponemos varios looks con los que estarás radiante.




La coleta, gran clásico, es uno de los looks más vistos en muchas de las pasarelas de medio mundo, también es una apuesta firme para estar a la última estas fiestas. 

Para crear tu pony tail utiliza gel fijador fuerte y hazte una coleta alta bien pulida y tirante. Deja suelta un pequeño mechón para esconder la goma, también puedes colocar un adorno o complemento. Con ayuda las planchas alisa la coleta para conseguir ese toque ultra-liso y brillante.




De espíritu libre y roquero? Apuesta por el tupe con extra de volumen y cardado. 
Alisa toda la melena, peina los laterales hacia
atrás y sujétalos con horquillas, aplica laca o cera mate para fijar.
Carda la raíz del cabello de la parte superior hacia delante, creando el tupe, y peina todo hacia atrás dejando pulida la parte visible, y tapa la base horquillas de los laterales. 


Si prefieres no arriesgar y lucir la melena suelta, las ondas es el aliado perfecto la última noche del año. 


Aplícate un gel fijador que de volumen y cuerpo al cabello sin aportar peso. En mechones gruesos y en posición vertical, pasa las tenacillas creando ondas y recógelas en forma de rulos con unas pinzas. Deja los rulos reposar varios minutos para que el cabello se marque bien. Retira los rulos, cepilla y revuelve el cabello para dar mas volumen.

Si te gustan los recogidos bajos no pierdas detalle de estos dos looks.


Hazte una coleta baja mega pulida y aplica gel o gomina para conseguir un efecto glossy. La coleta pártela en dos cabos, uno de ellos debes enrollarlo a la base de la coleta, con el otro cabo esconde la goma y las imperfecciones, aplica laca y listo.















Si prefieres las trenzas, haz la misma coleta que en el peinado anterior bien pulida y tirante con raya al centro, la coleta conviértela en varias trenzas y monta el recogido a tu gusto, el resultado será espectacular.

                     




Imágenes: Vogue, Marie Claire, Archivo web, Pinterest.


Lee también:


6 comentarios:

  1. Soy más de look tupé! Aunque vuestra propuesta de ondas.... mmnn, me encanta! Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kisha!! Pues a por las ondas!! Y si lo pones en practica queremos documentos gráficos!! Muaaaks

      Eliminar
  2. Yo muero por esas ondas al agua con ese súper volumen. Los 50 además de elegantes me parecen un acierto seguro para estas ocasiones. Como siempre, magnífico post. ;)
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/12/16/tomboy-trend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además lo conjuntas con un buen look de maquillaje, y uno de tus GRANDES estilismos!!! Lucirás PERFECTA. Mil besos Eli!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...