23/1/15

Make up For Ever

El pasado mes de diciembre (y pasado año), abrió sus puertas en Madrid la nueva tienda Make up For ever. Situada en pleno corazón de la capital, se instala para dar color a la calle Silva.



En 1984, Dany Sanz, fundadora de la firma, pasaba las noches en su famoso "sotano" creando nuevas fórmulas para productos. Hoy es un punto de encuentro para artistas del maquillaje en la calle La Boétie 5, del distrito 8 de Paris.





En el año 1987, lanza sus primeras pestañas postizas, y hoy en día se ha convertido en un referente con una colección de más de 60 tipos diferentes, desde las más naturales a las más artísticas. 




En el año 2002, abre su primera academia en Paris, para formar y descubrir nuevos talentos. Hoy en día ha creado academias por todo el mundo, por que según afirma Dany Sanz "es mi misión". 




Desde sus comienzos a nuestros días, no ha dejado de sumar éxitos, y ahora le sumamos su tienda en Madrid. 




Para profesionales, aficionados y curiosos, pasar por la Calle Silva 5, Plaza de la Luna, y descubrir el fantástico mundo MAKE UP FOR EVER. 


vistiendodelarenta.

Imágenes: makeupforever.com 

2 comentarios:

  1. No he estado nunca, pero habrá que aprovechar y hacer alguna visita. Un beso, chicos.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis marcas prefes. Mi eyeliner de crema y mi labial long lasting es de MUFE. Tengo que visitar la nueva tienda, gracias por toda la info.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...