19/1/15

Marrones

Es uno de los tonos estrella de esta temporada, llena de tonalidades naturales y rica en matices. Este invierno los tonos chocolate arrasan.




Con una amplia gama de marrones, la tendencia para este 2015, viene marcada por tonos naturales y cálidos, como el chocolate, caramelo y miel que aportan mucha luz al rostro.


Perfectamente compatible con cualquier tipo de rostros y tez, el marrón achocolatado, llega con fuerza para  realzar el lado más dulce y romántico de cada mujer. Conseguir lucir un marrón rico en matices y brillo no es nada fácil, además ha de aportar cuerpo y profundidad a la melena.


Las ya famosísimas babylights y la técnica del balayaye, también tienen su espacio dentro de los marrones, combinadas con reflejos caramelo en varias tonalidades. Llenarán de destellos y luz hasta la melena más apagada.


Apuesta por los marrones escarchados como el 6.12 o 6.21 de revlon, tonalidad fría y llena de brillo, o la profundidad del 4.42 de revlon para tonos chocolate.

Si prefieres tonalidades más cálidas y tonos cobrizos opta por un chocante suave anaranjado, como el 5.35 de Prodigy L'oreal o el 6,34 de Revlonissimo.

Si te gusta arriesgar y eres atrevida, el rojo intenso es tu color. Lleno de brillo e intensidad el 6.60 de Prodigy L'oreal hará que todas las miradas caigan sobre ti.


vistiendodelarenta.


Imágenes: Archivo web, Pinterest, Revlon, L'oreal 

4 comentarios:

  1. Una selección estupenda chicos! Me encantan los tonos cálidos y sobretodo cualquier tono seguido de un subtono 3. Los cobrizos y dorados son mi perdición.

    Besos a repartir! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII!!!! un must que no puede faltar para este inicio de año, pero irán evolucionando a tonalidades más frías. ATENTOS A PRÓXIMOS POST!!!!!

      MIL BESOS Kisha

      Eliminar
  2. Me encantan las melenas color marrón cobrizo. Es un tono precioso, lleno de matices. Un beso, chicos.

    ResponderEliminar
  3. A cualquiera de ellas le queda impresionante este color cálido. Me ha encantado. Un besazo grande chicos!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/1/18/ice-blonde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...