13/4/15

NO MAKE UP

Sube la temperatura, y con ella, la naturalidad se instala en los neceseres de todas. Sumate a la tendencia  del "NO MAKE UP".




Cómo conseguirlo?? Sigue y pon en práctica todos los tips que te traemos, y consigue el look de la temporada.



1. Prepara  la piel para conseguir un look fresco. Con tu piel perfectamente limpia y tonificada, aplica una crema hidratante, que mantenga la hidratación adecuada en tu rostro.


Nos encanta poner una prebase, ayuda a unificar posibles irregularidades de la piel, y el fondo se distribuye de manera más uniforme. 



2. Aplica una base de maquillaje ligera. Desde que conocimos la tecnología "cushion", nos tiene completamente enganchados; hidrata, ilumina y matiza el tono. 



Si no te convencen, puedes utilizar un fondo de maquillaje como Air de Teint, es una base muy ligera de efecto pie desnuda, y acabado mate. 




Elige bien las zonas, depositael producto en  las partes del rostro que te interese cubrir y difuminalo suavemente. 



3. Corrige la zona de la ojera, los surcos de la nariz e imperfeccions que no hayas cubierto con la base. Ilumina el arco  de la ceja, el tabique nasal, el pómulo alto, el arco del labio y el hueco del mentón. 





4.  Contornea el rostro. Aplica polvos bronceadores, a ambos lados de la frente, el pómulo bajo, y el mentón. Si quieres darle un toque bronceado a tu look, aplica en el centro de la frente, la nariz, y la barbilla. 




Y si lo que te preocupa son los brillos da un brochazo en la zona T con polvos sueltos traslúcidos. 





El tono de la base debe ser lo más parecido al tono de tu piel, NUNCA más oscura, el bronceado lo conseguirás con los polvos de sol. 



A la hora de comprar tu maquillaje, pruébalo en tu rostro, a la altura de la mandíbula, así verás si el color se asemeja al de tu cuello y al del rostro.


       
    vistiendodelarenta

        Imágenes: Dior, Lancôme, MAke-up Forever, M.A.C, Chanel, archivo web. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...