8/2/16

El gran día



Las grandes celebraciones se encuentran en su punto álgido. Y para que no te falte detalle, te damos las claves en maquillaje para tu gran día.





Deja el protagonismo a la tez. Radiante, fresca y jugosa. Utiliza bases luminosas de larga duración, crea contrastes de tono con iluminadores, en la parte alta del pómulo, y en el centro del rostro.





Acabado vintage. Nos inspiramos en los años 20, para recrear un look ahumado suave. Resta importancia al color negro, y apuesta por tonos ciruela, bronce, grises y arena, ligeramente satinados para iluminar y al mismo tiempo dar profundidad a tu mirada. Sin crear un look demasiado dramático, como con el clásico negro.






Dale protagonismo a tus cejas. Enmarca tu mirada con unas cejas bien definidas, pero no caigas en el exceso, sigue su forma natural, rellena y uniformiza la forma, pero no remarques mucho su nacimiento.



Esculpe tu rostro con un colorete tricolor, crea profundidad en la parte baja del pómulo, colorea tus mejillas en tono rosa o melocotón e ilumina la parte alta del pómulo hacia la sien. 






Termina el look con unos labios jugosos y brillantes, utiliza tonos pastel para dulcificar el rostro, o tonos más intensos, como el cereza, para un acabado más intenso.




Utiliza productos waterproof, sobre todo en las pestañas. Apuesta por acabados con los que te sientas cómoda, sé tu misma y a DISFRUTAR.

Si quiere un look personalizado contacta con nosotros en  vistiendodelarenta@gmail.com


vistiendodelarenta.

Imágenes: Barcelona Fashion Bridal, Telva, Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...