7/3/16

Maison Lancôme´16

Un año más, #LaMaisonLancôme abre sus puertas en Madrid, para dejarnos disfrutar del lujo y la historia de la marca. Y un año más, esta producción efímera, nos deja encantados con el buen gusto, la decoración y la preparación que superan año tras año. 

Instalada en el Palacete de Carlos María De Castro, situado en la calle Fernando el Santo, recrea un sofisticado apartamento parisino, que alberga una mujer urbana, libre y segura de si misma. 





Una mujer actual, femenina, elegante. Una mujer que siente la belleza más allá de las apariencias. Una mujer feliz, que representa la forma más atractiva de la belleza. 




Nada más entrar, el "Café Lancôme" nos introduce en el contemporáneo París, un espacio que nos da la bienvenida, a lo que va a ser una experiencia única. 




La "Bibliôtèque des Emotions", nos hace disfrutar de la belleza clásica y proporcionada. Las estanterías se decoran con emblemáticos iconos de la firma, y la chimenea nos da la calidez a un espacio que invita a quedarse. 





Empezamos el recorrido por las diferentes estancias, cada una de ellas dedicada a un pilar de la marca, y nos acercan a los últimos avances en belleza y las novedades de la firma. 




Pasando por cada uno de los rincones, Lancôme nos descubre en primicia, todos los  lanzamientos en tratamiento, perfume y maquillaje. Y por si fuera poco, en cada una de las salas podemos seguir un juego interactivo, que nos desvela los secretos de la "Mujer Lancôme". Juega en la Maison






La sala #Loveyourage rinde homenaje al icónico frasco negro de la marca, Advance Guenifique, el aura de la juventud. Una sala sensorial que nos hace cerrar los ojos y disfrutar del silencio. 




En el divertido y colorido cocktail-bar de #juicyshaker, descubrimos un nuevo concepto de gloss. Un aceite bifásico pigmentado, nada pegajoso, que se crea en una coctelera para aportar a los labios brillo, color y sabor.








En la sala de maquillaje, disfrutamos del arte del eye-liner y de las tendencias en labios, en una master class de novedades impartida por Roberto Siguero. 





Y para terminar, la espectacular sala de la felicidad, en la que descubrimos la última fragancia La vie est Belle eau de toillete florale. Un best seller, que sin duda, será el olor de la primavera. 







vistiendodelarenta. 

Imágenes: Lancôme, Maison Lancôme 2016. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...