25/4/16

Énergie de vie

Tienes un ritmo de vida intenso y muy activo? Largas horas de trabajo? Sales hasta la madrugada y tu estilo de vida es frenético? 



Te presentamos el nuevo tratamiento que Lancôme lanza al mercado, para que los signos de fatiga de hoy, no se conviertan en signos de envejecimiento. 






Compuesto de ingredientes naturales como la melisa (anti-inflamatoria), las bayas de goji (antioxidantes), y la genciana (energizante). Ènergie de vie llega al mercado para situarse como el tratamiento de las nuevas generaciones. 



Cambia el destino de tu piel con Ènergie de vie. Ataja los signos del cansancio urbano con estos tres prodcutos : Liquid care, Pearly Lotion y Sleeping mask. 



Liquid Care: la primera crema líquida que es tan fresca como una loción, tan concentrada como un serum y tan hidratante como una crema. Se desliza sobre la piel y se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y energizada en un solo paso. Aplica una dosis sobre la piel limpia, mañana y noche.





Pearly Lotion: la loción perlada de frescor intenso. Una loción preparadora de la piel que potencia la acción de Liquid Care para optimizar sus resultados. Hidrata y refresca la piel, aportándoleefectos alisantes y revitalizantes.






Sleeping mask : una mascarilla de recuperación nocturna, que devuelve la hidratación a tu piel en 10 minutos, aportándole un efecto refrescante, que disminuye la temperatura de la piel en 1,8ºC.




What are you made of? No esperes, y empieza YA a luchar contra el cansancio de piel. Mejora la hidratación y luminosidad en un solo gesto, y mejora los signos de fatiga con el tratamiento completo.




#madeofenergie 



vistiendodelarenta.

Imágenes: Lancôme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...